Tu vibración

Publicado por Lorena en

Vibras. Tu vibración es única, por lo que eres única. Las cosas de las que te rodeas, las personas que están a tu lado, los alimentos que ingieres, todo en este universo tiene una vibración particular.

¿Y si pudieras influir en tu bienestar y en el bienestar de los que te rodean aplicando conocimientos sobre vibración? Hoy te quiero contar algo más a cerca de este apasionante mundo para que lo consigas. ¿Mola no?

La física ha demostrado que la materia vibra constantemente. Y que bien que lo haga!! Porque la materia sin vibración no existiría. De hecho, materia y vibración es lo mismo.

Cada una de las cosas que conforman este universo son lo que son, y no otra cosa, debido a la vibración que tienen única y característica.

Además, todo lo que vibra, es decir, toda la materia, afecta al resto de materia que lo rodea. Piensa cuando coges por ejemplo un teléfono cuando lo tienes en modo vibración. Eso que vibra afecta a tu mano ¿no? Pues de una forma parecida, todo interactúa con todo en este universo.

De la misma manera, una persona, con su vibración única, afecta a otra persona, con su otra vibración única. Y viceversa.

La vibración que tenemos va cambiando, dependiendo de las interacciones que tengamos con el exterior. Depende del momento.

“Todo lo que hacen los seres vivos puede ser entendido a través de los saltos y contorsiones de los átomos”.


El premio Nobel de Física Richard Feynman

Lo que me fascina de esto, es el hecho de saber que con mi vibración influyo a los demás, y los demás en mi. Y que, si cambio mi vibración, influiré a los demás de otra manera.

Además, escoger de quien te rodeas, es un acto voluntario. Por tanto puedes cambiar tu vibración de manera voluntaria.

¿Cómo puedes cambiar tu vibración?

Los humanos tenemos diferentes frecuencias de vibración como ya he dicho. Hay personas que tienen frecuencias de vibración altas, otras medias, y otras bajas.

¿No te has dado cuenta de que hay personas con las que después de hablar 5 minutos con ellas, hacen que estés más cansada? O personas con las que después de pasar 5 minutos a su lado parece que te han hecho subir a las nubes. Esto es debido a la interacción entre tu vibración y la vibración de la otra persona.

Una parte importante de la vibración que tenemos viene determinada por el estado emocional. Esto se ha estudiado, llegándose a clasificar los estados de ánimo según su frecuencia vibracional.

La felicidad, el amor, la vitalidad son estados de ánimo con una alta frecuencia vibratoria. Por el contrario, la apatía, la angustia, la tristeza, son estados de ánimo que tienen una baja frecuencia vibratoria.

Si quieres aumentar tu vibración, deberás rodearte de personas que tienen un nivel de vibración más elevado que el tuyo.

Ojo que si es demasiado elevado puede hacer que llegues a colapsarte. Si tienes una vibración muy baja y te acercas a una persona que desprende entusiasmo y felicidad por todos los poros de su piel (seguramente ya lo has notado en alguna ocasión) tu cuerpo suele rechazarlo. Opta por personas de un nivel medio de energía vibracional, serenas y felices, pero no eufóricas.

Lo mismo en sentido contrario claro está. Si no quieres que descienda tu energía vibracional, aléjate de gente enfadada y pesimista.

Si, ya sé que hay personas de las que no puedes alejarte. Pero por lo menos toma consciencia de ello, y aléjate, aunque sea temporalmente. Para que cojas fuerzas.

Todo en este universo vibra y también te afecta.

Cada una de las cosas que te rodean cambian diariamente tu vibración. Y de igual manera que con las personas que te rodean, lo puedes cambiar.

Aunque esto parece de difícil solución, en realidad es mucho más fácil de controlar de lo que parece. Siempre puedes elegir muchas de las cosas de las que te rodeas ¿no es así?

Todo es cuestión de sentir que emociones te generan las cosas de las que te rodeas, para mantenerlas o eliminarlas según decidas.

Y una vez que el músculo de la emoción ya está entrenado, toma acción. Llena tu vida de cosas, experiencias y sitios que te hagan aumentar tu energía vibracional.

Además, se han analizado muchos productos, sitios, y cosas que, en general, te pueden ayudar para tomar decisiones.

Por ejemplo, las frutas y verduras frescas tienen una alta vibración, y los alimentos procesados tienen una muy baja vibración.

Incluso las palabras tienen una vibración determinada. Así palabras como amor, guapa y paz tienen una energía vibracional alta. Sin embargo, palabras como odio, pena o mal tienen una energía vibracional baja.

Por otro lado, la naturaleza en estado puro tiene una alta energía vibracional. Por eso nos resulta tan placentero cuando damos un paseo tranquilo en un bosque o cerca de un arroyo.

En fin, todo un mundo.

Y para terminar…unos consejos para las que tenéis una vibración baja.

  • Analiza todo de lo que te rodeas. Tanto de las personas como de las cosas, como de los espacios. Acuérdate de que todo vibra.
  • Haz pequeños cambios, no te agobies. Si sabes que hay algo que te está desgastando, sepáralo momentáneamente y siente qué ocurre. Si es algo material, quítalo de tu vista o llévalo al trastero durante unos meses. Si es una persona, intenta no verla durante un tiempo. Cuando tengas las fuerzas necesarias, toma acción y elimínalo.
  • Toma más frutas y verduras frescas.
  • Da paseos al aire libre y en entornos naturales todas las semanas.
  • Todos los días al levantarte mírate en el espejo y dite ¡me amo! A mi me costó un montón…me sentía ridícula. Pero le vas cogiendo el gustillo y merece la pena, te lo aseguro.

Y tu ¿qué energía vibracional desprendes? Si es baja, aplica estos consejos y cuéntame cómo te hacen sentir.

Si te ha gustado el post, compártelo en tus redes sociales si crees que le puede resultar útil a otras mujeres. Te lo agradezco de corazón.

Si quieres pasar a la acción y comenzar tu camino de salud natural femenina con mi apoyo directo, mándame un email exponiéndome tu caso. Me apasiona ayudar a mujeres a conseguir objetivos saludables.

¿Te has quedado con ganas de más? Suscríbete a la comunidad de semillas con amor si quieres más contenido. Nos vemos dentro.

Un abrazo,

Lore.

Fotografía de Gian Cescon en Unsplash


7 comentarios

laura · enero 31, 2020 a las 3:28 am

me encanto yo particularmente me pasa con mi pareja el es una persona de frecuencia alta y cuando llega asta me siento enferma no se por que me pasa ahora y no antes pero trato de que el pase por toda la casa antes de que llegue a mi para poder digerir su energia lo amo pero es lo que me pasa asta eh llegado a los ataques de panico t el me lo detona siempre no se que hacer

    Lorena · febrero 1, 2020 a las 12:17 pm

    Hola Laura, gracias por pasarte por mi blog.
    Se bien lo que significa estar al lado de una persona que desprende mucha energía, y que eso te haga querer marchar corriendo. Aunque ames a esa persona, como te sucede a ti.
    Esto mismo me sucedía hace unos años con mi actual pareja. Me di cuenta de que no solucionaba nada si quería cambiar el comportamiento de mi pareja, o si lo evitaba por todos los medios. Esto me hacía sentir muy mal.
    Lo que me hizo mejorar fue tomar consciencia de que era yo la que tenía un problema, y así comencé a mejorar. Comencé a cuidarme un poquito, a tomar más frutas y verduras, comencé a meditar, comencé a agradecer cada pequeña cosa que me hacía feliz a diario y comencé a hacer más cosas con las que disfrutaba. Así, con el tiempo, fui poco a poco elevando mi frecuencia vibratoria. Y las crisis de ansiedad cuando mi pareja se acercaba comenzaron a desaparecer.
    Espero que mi experiencia te inspire y comiences a cuidarte tu también. Y si quieres contarme algo más y que te ayude de mejor manera, mándame un email.
    Un abrazote!

      Aída · mayo 29, 2020 a las 1:33 am

      Hola Dayana, sin querer llegué a tu artículo y el testimonio de Laura me hizo mucho sentido, he tratado de buscar algo que me interprete sobre lo que siento, pero no había dado con nada hasta que leí tu comentario. Me pasa al revés, de un día a otro, empecé a sentir un fuerte rechazo hacia mi pareja, que se traduce en una angustia quemante en el pecho cuando estamos cerca, me dan ganas hasta de salir de ahí. He intentado darle significado a esto, pero es tan extraño. He pensado en desamor, pero nunca había escuchado que se presentara de manera tan abrupta o intensa. Que piensas? Cómo puedo contactarme contigo para que me cuentes un poquito más? Muchas gracias.p

        Aída · mayo 29, 2020 a las 1:35 am

        Perdón! Debía decir Lorena, Dayana es la persona de más abajo.

        Lorena · mayo 29, 2020 a las 10:43 am

        Hola Aída.
        Que bien que hayas encontrado algo de luz con mi artículo.
        En base a lo que me cuentas, quiero contarte algo que muchas personas desconocen. Y es que el cuerpo nos transmite en forma de señales (dolores, molestias, calor, picor) mucha información sobre nuestro inconsciente. No se nos enseña a interpretar esta información, y parte de mi trabajo como coach de vida consiste en ayudar a que las personas comiencen a comprender que hay detrás de todas estas sensaciones. Saber interpretar esta información es muy importante para comprenderte a ti misma y las circunstancias que se te presentan en la vida.
        Estas sensaciones, como en tu caso esa quemazón en el pecho, se manifiestan de manera instantánea, porque así es como el cuerpo se comunica. Y pueden tener muchas causas, que es conveniente aclarar porqué se manifiestan, para poder lograr encontrar una solución que te devuelva el equilibrio.
        Me pondré en contacto contigo en el email que me has facilitado y me cuentas más en profundidad tu caso, y vemos cómo puedo ayudarte.
        Un fuerte abrazo,
        Lorena.

Dayana · mayo 16, 2020 a las 12:02 am

Siempre tengo ganas de hablar y reunirme con una persona cuando lo hago siempre obtengo buenos recuerdos pero Al momento de dejarlo o. Organizar un encuentro siempre me siento triste siento Que roba mi energia me intimida un poco he meditado y pedido entender si alejarme para evitar desgastarme pero Al mismo tiempo mi alma se siente triste y es como si algo dentro de esa vibracion de esa persona me lo impide siento Que lo he ayudado porque el era una persona triste y ya no siento esa tristeza en el pero en cambio es como si me la trasmitiera no si alejarme o seguir

    Lorena · mayo 18, 2020 a las 10:06 am

    Hola Dayana.

    Lo que me comentas es algo habitual, y sería interesante ver el fondo de lo que sucede. Por si te ayuda mi experiencia, me he dado cuenta de lo siguiente.

    En muchas ocasiones, cuando vemos a una persona triste, nos comportamos con esa persona de determinada manera para hacer que esa persona se sienta mejor. Sin embargo, a la larga esto nos pasa factura, ya que esa persona nos comienza a apreciar por hacerle la vida más feliz. Sin embargo, esto nos resta mucha energía, porque no nos estamos comportando como en verdad somos. Y nuestro interior nos lo hace saber en forma de tristeza, malestar, enfermedad. No se si este es tu caso, pero si es así, mostrarte como eres realmente podría hacerte sentir mejor.

    Espero haberte ayudado Dayana.

    Un fuerte abrazo.

    Lore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies