Un Regalo Navideño
La vida está llena de «casualidades». Este año Navidad ha caído de martes, el día de la semana en la que publico mis posts. Aunque algún año tenía que ocurrir, me resulta especialmente motivador que lo haga el año del lanzamiento de mi web.
Siento que es una señal que me dice que lo que estoy haciendo con este blog tiene un significado especial para el universo.
Hace unos años, no creía en estas señales, mi mente racional miraba hacia otro lado. No tenía fé en el poder creador e intuitivo de la mujer. En definitiva, no sentía mi esencia femenina.
Este blog, es el resultado de muchas horas invertidas en formación en salud y bienestar, de un profundo amor hacia la naturaleza y sobre todo, de aprender a conocerme y quererme como mujer mágica que soy.
Yo sé que tu también lo eres, todas lo somos, ¿por qué tu no habrías de serlo? Solo tienes que encontrar tu camino, y si yo puedo mostrarte cómo puedes dar el primer paso, estaré encantada de acompañarte.
Hoy quería celebrar este día tan especial contigo, y hacerte llegar un regalo con mucho amor, para que des ese primer paso hacia el autoconocimiento. Es un vídeo con el que pretendo que aprendas a sentir tu cuerpo y tu ser, a escuchar las señales que éste emite de una forma fácil.
Si ya estabas suscrita en la comunidad de semillas con amor, ya lo tendrás en tu bandeja de entrada de email.
Espero que te guste y te haga dar ese pequeño pasito que te devuelva al sitio de donde nunca debiste ausentarte.
Déjame cualquier duda o sugerencia abajo en la sección de comentarios. Estaré encantada en responderte.
Un abrazo semilla!
Lorena.
0 comentarios